✅Qué es Yomvi de Movistar+ (antiguo Canal Plus)✅
4.3 12 votos

Desde Yomvi pc te traemos toda la información sobre la plataforma de Movistar+ (antiguo Canal Plus), el servicio de contenidos ofrecido por Movistar+Te enseñamos qué es Yomvi y veremos cómo descargar Yomvi para PC, Android, iOS… e instalarlo en cualquier dispositivo para los que Movistar Plus haya desarrollado la aplicación.

¿Qué es Yomvi de Movistar Plus?

Yomvi es la plataforma que te ofrece Movistar+ una vez que Movistar  ha adquirido Canal Plus, y que te trae más de 40 canales de TV, infinidad de Series, Películas, partidos de fútbol, documentales, canales infantiles y un largo etc, todo esto en directo o bajo demanda (Video On Demand, VOD), con lo que podrás ver tus programas favoritos dónde, cuando y cuantas veces quieras.

descargar yomvi

Resumen de los puntos más importantes para saber qué es Yomvi

Yomvi te trae a cualquier dispositivo (PC, Android, iOS,  Xbox 360, Smart tv, iPlus…) el mejor contenido de Movistar+ en cuanto a cine, series, fútbol, baloncesto, programación infantil, documentales… tanto en directo como bajo demanda (video on demand). Te bastará con descargar yomvi en tu dispositivo y podrás acceder a un sin fin de entretenimiento audiovisual.

Al ser un servicio de streaming, es indispensable disponer de una yomvi pcconexión a internet, ADSL o FIBRA, con una velocidad mínima de 3MB, aunque la compañía aconseja un mínimo de 6MB para evitar posibles cortes.

Para acceder a Movistar+ Yomvi es necesario ser cliente de Movistar+, así tendremos las claves de acceso para entrar a la plataforma Yomvi.

Por ahora Yomvi sólo está disponible en territorio español y en Andorra, por lo que si eres una persona que viaje mucho debes tener en cuenta esta limitación.

Por supuesto, a parte del contenido que te ofrece Yomvi, podrás acceder al resto de contenido que tengas contratado anteriormente con Movistar+

Movistar+ Yomvi hace uso intensivo de la conexión a internet, por lo que que es yomvisi no cuentas con una tarifa ilimitada en tu dispositivo móvil podrías consumir los megas en muy poco tiempo. Por otro lado, si te conectas a través de Wi-Fi podrás disfrutar del servicio Yomvi sin preocupaciones y asegurando una calidad de imagen HD en la gran mayoría de casos.

¿Cómo acceder a Yomvi? – Descargar Yomvi para PC u otro sistema

A Yomvi podemos acceder desde infinidad de dispositivos:

A través de Smart TV, XBOX 360, iPlus, dispositivos Android, iPad. iPhone o simplemente, a través de un pc cualquiera con Windows. De hecho, puedes tenerlo instalado hasta en cuatro dispositivos diferentes, pero sólo podrás acceder a Yomvi desde uno de ellos a la vez.

En las diferentes secciones de Yomvi pc podrás encontrar un artículo concreto para descargar yomvi en tu dispositivo favorito.

Una vez que has procedido a instalar Yomvi en tu equipo, lo primero que deberás hacer es introducir tu usuario y contraseña.

Si ya eras cliente de Canal +, podrás registrarte y obtener tus datos de acceso aquí o, si quieres contratarlo ahora, puedes acceder a través del siguiente enlace.

Ahora que sabes qué es Yomvi, esperamos que te animes y comiences a disfrutar de todo el contenido que nos ofrece esta gran plataforma.

Artículos relacionados

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail