Descargar Yomvi para PC
4.25 179 votos

Yomvi, el servicio online de Movistar+ para ver contenidos en streaming o bajo demanda (VOD) a través de internet, incluye todos los canales propios de Movistar plus y otros temáticos de cine, series, documentales, deportes, infantiles y musicales a través de Internet.

Descargar Yomvi para PC te permitirá ver infinidad de contenido online en el momento que quieras y sin tener que esperar a su emisión por TV.emisión por TV.

descargar yomvi para pc

Tú eliges qué vas a ver

Yomvi es la respuesta de Movistar+ a los cambios de hábitos del consumidor actual de televisión, que prefiere ver una serie, película o documental en el momento que él desee, sin depender de horarios.

Las principales cadenas de TV han respondido bien a esta demanda y prácticamente todas cuentan con sus propias plataformas online que permiten ver desde la emisión en directo (streaming) hasta los mejores programas bajo demanda (VOD).

 

En concreto, Yomvi para PC da respuesta a esta necesidad ofreciendo una completa gama de películas, documentales, series, programas de estreno e infantiles dentro de su programación, a la vez que ofrece acceso a los principales canales de Movistar+ para verlos por streaming (en directo). ¿No te apetece ahora un poco más descargar Yomvi para PC?

Ofreciendo video bajo demanda, Movistar+ Yomvi te trae el mejor contenido de los canales anteriormente mencionados para que los veas cuando mejor te venga. Así, tendrás acceso a películas de estreno, temporadas completas de tus series favoritas, documentales, programas infantiles y un largo etcétera.

Independientemente del dispositivo que vayas a usar para acceder a Yomvi , ya sea PC, web, Android, iPhone o iPad (iOS), Smart TV o Xbox 360, este ofrece los principales canales de Movistar+: Movistar+1, Liga, FOX, AXN, TNT, Calle 13, Comedy Channel, TNT, Syfy, Cosmo, FOX Crime, MTV, 40TV, Sol Música, Odisea, National Geographic, Historia, Viajar, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, NickelOdeon, Nick Jr, Babytv y Panda. Todos estos contenidos los tendrás a tu total alcance una vez que procedas a descargar yomvi para pc y lo ejecutes por primera vez.

Contenidos de Yomvi: Tres tipos de contenido, variando su precio:

  1. Programas gratuitos para cualquiera.
  2. Contenido para clientes.
  3. Acceso a taquilla, con coste adicional cada vez que se accede al contenido que elijas (Películas de estreno, partidos concretos…).

¿Cómo descargar Yomvi para pc?

descargar yomvi para pcPara usar Movistar+ Yomvi en tu pc sólo tienes que descargar Yomvi para PC e instalarlo en tu ordenador. Una vez que hayas procedido a instalar Yomvi para PC, sólo tendrás que introducir tu usuario y contraseña que te habrá proporcionado Movistar+.

Movistar+ te permite crear un usuario para poder probar Yomvi para PC o, si ya eras cliente de Movistar+ ‘normal’, puedes usar tus credenciales actuales para acceder a Yomvi para PC.

La interfaz de la aplicación en clara y efectiva, mostrando las carátulas del contenido disponible, categorizadas por temática y contando, por supuesto, con un buscador y posibilidad de filtrar el contenido.

Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda y sea el paso definitivo que te faltaba para descargar Yomvi para PC y disfrutar de un sinfín de contenido.

Y ahora sí, aquí tienes el enlace para descargar Yomvi para PC:

A través del siguiente enlace podrás registrarte en Movistar+ y tener acceso a Yomvi a un precio muy especial

Artículos relacionados

  • Descargar Yomvi para PC
    Yomvi, el servicio online de Movistar+ para ver contenidos en streaming o bajo demanda (VOD) a travé
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
  1. F ponton says:

    Me acaban de limpiar mi ordenador y me han borrado el YOMVI. intento descargarlo otra vez pero me dice que hay un problema y no funciona y que windows me busca una solucion. Llevo una semana intentandolo, Pero hasta ahora nada…. por favor ayudad. gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *