Descargar Yomvi para iPad
4.89 9 votos

Descargar Yomvi para iPad

A continuación te enseñaremos a descargar Yomvi para iPad, cómo configurarlo y qué es lo que nos ofrece esta aplicación para la plataforma Yomvi de Movistar+.

La App Yomvi para iPad la podrás usar si eres cliente de Movistar+ o tienes contratado el acceso a Yomvi a travésDescargar yomvi para iPad de alguna compañía de móvil, como Vodafone y sus tarifas Red en sus diferentes modalidades. En cualquiera de estos casos, estarás preparado para acceder de manera instantánea a todo el contenido de Yomvi.

Ten en cuenta que el uso de Yomvi para iPad consume gran cantidad de datos, como cualquier otro servicio de video, por lo que es conveniente que dispongas de una conexión a internet que sea estable y, a ser posible, que no tenga límite de consumo mensual.

Si tienes limitado el acceso a internet mensualmente, te recomendamos que sólo accedas a Yomvi para iPad cuando estés conectado a través de WiFi o corres el ‘riesgo’ de consumir los datos contratados en muy poco tiempo.

¿Yomvi para iPad o Yomvi para iPhone?

Puedes usar la App de Yomvi  en ambos dispositivos. El requisito indispensable es que cuentes con iOS 5 o versión superior, en caso contrario puede pasar que no llegues a poder usar la aplicación con normalidad o que, simplemente, no llegue a iniciarse. También necesitarás una conexión a internet de 3 Mbps, aunque es aconsejable un mínimo de 6 Mbps.

Cómo descargar Yomvi para iPad

Movistar+ pone a nuestra disposición la App de Yomvi para iPad de manera gratuíta, aunque sólo los clientes de Movistar+ o aquellos que su tarifa móvil lo incluya como servicio podrán usarla.

Para descargar Yomvi para iPad sólo debes realizar los pasos siguientes:

  • Entrar a la App Store a través del este enlace

  • Instalar Yomvi para iPad

  • Introducir usuario y contraseña que te da Movistar+

¿Eres cliente de Movistar+ pero aún no te has registrado en Yomvi para iPad? Pulsa aquí
¿Quieres contratar ahora Movistar+ para tener acceso a Yomvi para iPad? Pulsa aquí

Artículos relacionados

  • Descargar Yomvi para iPad
    Descargar Yomvi para iPad A continuación te enseñaremos a descargar Yomvi para iPad, cómo configurar
  • Yomvi Gratis
    Descargar Yomvi Gratis para PC, iOS, Linux, Android y Xbox . Pasos previos Para disfrutar de Yomvi g
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *